Datos personales

Mi foto
Rocío. 16 años. Pisciana loca, simpática y soñadora por mil. Tengo levemente TOC y fobia a los repasadores y trapos. Lloro después de discutir con alguien. Histérica, sensible y conchuda. Amo bailar. Soy adicta a las series, Glee, Gossip Girl, Pretty Little Liars, Modern Family, Supernatural entre otras. Si me dejas con Las Pastillas del Abuelo, Glee y Rihanna soy feliz. No quiero que nadie me controle, menos que ese alguien sea un hombre. Soy libre y amo serlo.

18.9.12


Siento que siempre es lo mismo,
siento que no hay tiempo para mi.
Siento que lo arruino todo, 
siento que no puedo ser feliz.
Siento que la libertad es por lo único que juego,
siento que se me hace tarde,
siento que me falta el aire.
Voy a desnudar mi luz para liberarme
El cielo va a brillar, alucinado estás,
sin alas, sin miedo, como si fuera el final.