Datos personales

Mi foto
Rocío. 16 años. Pisciana loca, simpática y soñadora por mil. Tengo levemente TOC y fobia a los repasadores y trapos. Lloro después de discutir con alguien. Histérica, sensible y conchuda. Amo bailar. Soy adicta a las series, Glee, Gossip Girl, Pretty Little Liars, Modern Family, Supernatural entre otras. Si me dejas con Las Pastillas del Abuelo, Glee y Rihanna soy feliz. No quiero que nadie me controle, menos que ese alguien sea un hombre. Soy libre y amo serlo.

18.9.12

Como el viento que silba una ilusión, como contagia un bostezo entre los dos, como estrellas que yo nunca habré mirado, como el árbol que nunca hizo ruido porque nadie nunca escuchó, así se escucha mi voz. Arranco pensando el que dirán, si el futuro me espera para mal, si mañana mis palabras serán tuyas. Y voy a preguntarle a Dios si es que él me olvidó o nunca se acordó. Vengo arrastrando ésta pena que ruge y agita lamentos de un corazón roto, que a veces, que a veces tiene razón