Datos personales

Mi foto
Rocío. 16 años. Pisciana loca, simpática y soñadora por mil. Tengo levemente TOC y fobia a los repasadores y trapos. Lloro después de discutir con alguien. Histérica, sensible y conchuda. Amo bailar. Soy adicta a las series, Glee, Gossip Girl, Pretty Little Liars, Modern Family, Supernatural entre otras. Si me dejas con Las Pastillas del Abuelo, Glee y Rihanna soy feliz. No quiero que nadie me controle, menos que ese alguien sea un hombre. Soy libre y amo serlo.

18.9.12

Quiero un par de alas para el cielo visitar, quiero una escalera y desde ahí verla pasar. Quiero que me digas al oído lo que yo quisiera escuchar. Dame un silencio para un sueño imaginar, dame una vereda donde me pueda acostar, dame lo que pido pero no hagas lo que digo, que yo suelo hacer, que no te quiero ver cómo ahora estoy.