Datos personales

Mi foto
Rocío. 16 años. Pisciana loca, simpática y soñadora por mil. Tengo levemente TOC y fobia a los repasadores y trapos. Lloro después de discutir con alguien. Histérica, sensible y conchuda. Amo bailar. Soy adicta a las series, Glee, Gossip Girl, Pretty Little Liars, Modern Family, Supernatural entre otras. Si me dejas con Las Pastillas del Abuelo, Glee y Rihanna soy feliz. No quiero que nadie me controle, menos que ese alguien sea un hombre. Soy libre y amo serlo.

9.10.12

'Yo no soy bella, vean mi nariz, labios grandes y sobrepeso. Ropa fina escondiendo mis defectos, pero sus ojos de amor eso no ven. Puedo ser terca, antisocial en ocasiones, pero sincera, buena amante por complacer mi propio ego. Le he roto el corazón más de una vez, me perdona, siempre se rinde a mis pies. Esa es su filosofía amarme sin medida, su amor es sordo y ciego.' 'Ella muere por mi, es un amor casi enfermizo obediente y excede la normalidad. No ve los pliegues ni los fallos en mi cuerpo soy su todo, su verdadNo puedo abandonarme, le he fallado y en instantes me da otra oportunidad. Ella es la bella y yo la bestia radical.' 'Te dije que yo no soy bella y de perfecta no tengo nada, pero soy tu reina.'