Datos personales

Mi foto
Rocío. 16 años. Pisciana loca, simpática y soñadora por mil. Tengo levemente TOC y fobia a los repasadores y trapos. Lloro después de discutir con alguien. Histérica, sensible y conchuda. Amo bailar. Soy adicta a las series, Glee, Gossip Girl, Pretty Little Liars, Modern Family, Supernatural entre otras. Si me dejas con Las Pastillas del Abuelo, Glee y Rihanna soy feliz. No quiero que nadie me controle, menos que ese alguien sea un hombre. Soy libre y amo serlo.

23.8.12

21-08-09 / 21-08-12


Primero, felices 4 años de yesidad (palabra inventada). Yo sé que las cosas desde el 2009 hasta ahora cambiaron mucho, pero también sé y quiero que sepan que a pesar de todas las cosas que pueden estar pasando nunca me voy a olvidar, por ejemplo de las madrugadas tiradas en el piso de la cocina de Ani, las noches comiendo dakis, la vez que fuimos al casting y Micaela decía: 'tengo tre tengo tre tengo tre', cuando se cayó la mamá de Ani en cámara lenta (JAJAJAJAJJAJAJAJA), cuando Sandra gritó: MICAELA QUE ES ESE VOCABULARIO.. Y el resto de millones de cosas que vivimos juntas, por más enojo que tenga o por más distanciadas que estemos siempre me acuerdo de eso y de ustedes y me saca una sonrisa. Nada, ojalá que en un tiempo podamos volver a ser las de antes.